Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

San José, Costa Rica
+506 2236-5900

Reumatólogos costarricenses se actualizan

Los días 25 y 26 de julio de 2014, la Asociación Costarricense de Reumatología revisó los últimos avances en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades reumáticas presentados en el último Congreso de la Liga Europea contra el Reumatismo (EULAR), celebrado en París del 11 al 14 de junio 2014.  En dicho evento, denominado Perlas del EULAR,  participaron alrededor de 25 especialistas de nuestro país que discutieron la última información científica en el campo de las enfermedades reumáticas, incluyendo artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, vasculitis, entre otras.

En esta ocasión, jóvenes reumatólogos  presentaron 7 estudios realizados en centros de atención de nuestro país, que permitieron conocer más acerca del comportamiento de diversas condiciones reumáticas en nuestra población.

Esta actividad es parte del programa de educación médica continua que la Asociación desarrolla todos los años, en donde también se incluye  simposios con profesores expertos internacionales, que permanentemente son invitados al país para compartir experiencias con especialistas costarricenses.

De esta manera,  se reafirma el compromiso de los médicos reumatólogos del país  de poner a servicio de los pacientes los últimos avances de la reumatología mundial.

fotos 2014 593

fotos 2014 596

 

 

 

 

 

 

fotos 2014 577 fotos 2014 569